Buscar
  • LuckyDog Naturalmente

LuckyDog te recomienda: los mejores lugares para ir con tu perro.


La CDMX es diversa, vibrante, cosmopolita e incluyente. Hay de todo y para todos. pero ¿a dónde ir con tu mascota? LuckyDog te recomienda los mejores lugares para ir con tu perro. Restaurantes, hoteles, parques, neverías, tiendas especializadas y un mundo de opciones más para que tú y tu perrhijo compartan toda la diversión que ofrece esta ciudad, tanto a los perros como a sus dueños. Estos son los lugares más divertidos para consentir a tu peludo.

Llevamos poco más de un año en confinamiento y todos estamos ansiosos de salir, incluyendo nuestros peludos. Aunque no debemos bajar la guardia con las medidas sanitarias y la sana distancia, hay lugares que podemos visitar en nuestra maravillosa ciudad en compañía de nuestros queridísimos perrhijos. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para ir con tu perro? LuckyDog te recomienda:

• Parques. Probablemente el parque cercano a tu casa sea el lugar que más hayas frecuentado durante la pandemia. Para salir de la rutina, moverte más allá de tu colonia y que tu perro deje su marca en otros árboles, la CDMX está rodeada de áreas verdes con áreas especiales para perros y servicios agradables para los dueños como cafés, restaurantes, neverías o áreas de juegos para los niños.

Un clásico es el Parque México, en la Condesa. Este parque es la dogland más visitada de la ciudad. Cuenta con área cerrada para perros y amenidades para los humanos. Están también el Parque Hundido (Insurgentes Mixcoac), con área de juegos para lomitos; el parque Lincoln (Polanco), el jardín Pushkin (Col. Roma), parque de los Venados (División del Norte) o La Mexicana (Santa Fe), este último es de los más nuevos y además de ser atractivo por sus dimensiones, cuenta con servicios como cafés y tienda de mascotas. Existen muchos más que seguro ubicas en tu zona.

Bosques. Que no es lo mismo que el parque de la esquina. Aquí, además de cientos de hectáreas de pastos, hay zonas para correr, andar en bicicleta o comer algún delicioso antojito en sus puestos al aire libre. Los perros son bienvenidos en el maravilloso Bosque de Chapultepec, prácticamente toda el área es pet friendly, sólo considera que no podrán entrar a los museos ni al área del Castillo. La Marquesa es otra zona de bosques donde puedes ir a respirar aire puro con tu mascota, así como el Desierto de los Leones -ojo, no está permitida la entrada con animales al Exconvento-, el bosque de Tlalpan, los Dinamos o el bosque de Aragón.

¡A comer! Si ya estás aburrido de cocinar o pedir comida a domicilio, la CDMX está llena de restaurantes pet friendly donde puedes comer algo rico acompañado de tu Firulais. ¿La novedad? ¡Menús especiales para ellos! Tal cual, puedes invitar a tu perrhijo a comer sin la preocupación de que algo le caiga pesado. Los restaurantes con menús caninos están por toda la ciudad: Av. Reforma, Bosques de las Lomas, Villa Coapa, Col. Roma o Portales. Los dueños de restaurantes y chefs se han dado cuenta de lo importante que es para los doglovers, poder incluir a sus perros en sus actividades de esparcimiento y de que ellos merecen ser atendidos con el mismo esmero que los humanos. Por eso este tipo de lugares se han convertido en tendencia. Ahora que si eliges una cafetería o restaurante con un menú más tradicional, no olvides llevarle su porción del mejor alimento para perros: LuyckyDog.

¿Y el postre? Existe una amplia oferta de pastelerías y neverías para perros. En la mayoría de estos lugares también organizan fiestas caninas para que tu lomito invite a sus cuates. Pasteles, gelatinas, cupcakes y helados con sabor a atún, pollo, carne, vegetales o crema de cacahuate y, al igual que el alimento para perros LuckyDog, sin sal ni ingredientes dañinos para ellos.

Un chapuzón para el calor. Esta hermosa y divertida ciudad también tiene albercas para perros, con servicio de guardería o sólo para que naden un rato. El precio promedio es de $250.00 por sesión. Porque tu lomito lo vale.

Hoteles. El lugar perfecto para dejar a tu mascota si sales de viaje. Ya te hemos recomendado este tipo de lugares en otro artículo https://www.luckydog.com.mx/post/d%C3%B3nde-dejar-a-tu-perro-si-sales-de-vacaciones-luckydog-te-da-algunas-buenas-recomendaciones.

Además de lugares seguros, tu animalito podrá jugar, hacer ejercicio, nadar, conocer nuevos amigos y dormir plácidamente para que no te extrañe tanto durante las vacaciones.

Spa. ¿Por qué no? Nada es demasiado para consentir a ese suave lomito que trabaja tan duro para hacerte feliz. En la capital chilanga de los perros, la Condesa, existe un exclusivo club para macotas que incluye las mismas amenidades que un spa para humanos: salón de belleza con baños y peinados especiales, tratamientos corporales, masajes relajantes o terapéuticos (para aliviar dolores musculares), aromaterapia, gimnasio, alberca, área de juegos, guardería, servicios veterinarios, centro de adopción y hasta boutique. Resérvale un día de diversión y apapacho como regalo de cumpleaños o para unas vacaciones inolvidables.


Para nosotros el bienestar de los animales es tan importante como el de sus compañeros humanos, por eso LuckyDog te recomienda los mejores lugares para ir con tu perro.


Nuestros lomitos nos acompañan siempre en las buenas y en las malas; al llegar a casa, nos reciben con besos y abrazos. Lo menos que podemos hacer es corresponder a su amor incondicional compartiendo con ellos algo más que el sofá. Los consentidos de la casa merecen disfrutar de toda la diversión y variedad de actividades diseñadas especialmente para ellos.


Llévalo contigo siempre que puedas y diviértanse juntos. La vida es mejor con un perro.

3 vistas0 comentarios