martina.jpeg

Sin lugar a dudas darle LuckyDog a Martina (mi Yorkie de 10 años) ha sido LA MEJOR decisión que he tomado.  Llevo 4 años dándole LuckyDog y en los análisis de rutina sus exámenes biológicos han salido en estado ideal.  Además de que en 2019 perdió 3 dientes y las croquetas eran difíciles de comer.  LuckyDog es suave, nutritivo y delicioso. Martina adora el momento de desayuno y cena y en un comparativo que hice entre croquetas y LuckyDog prefirió LuckyDog.  

Si te cuestionas sobre darle o no LuckyDog a tu perro, NO LO DUDES!!  No te arrepentirás, te lo digo por experiencia. 

Gracias, la verdad es que Martina y yo AMAMOS LuckyDog!!! Además de que son los más atentos y profesionales.

Liz + Martina

Sy.jpg

Mi perra es una labradora hermosa de 11 años ya, está súper sana y fuerte gracias a que la mayor parte de su vida a comido LuckyDog, justo la época en la que le di croquetas se puso súper mal de la cadera, tenía problemas para caminar porque le dolían mucho los huesos, me di cuenta que era el alimento y regresé a LuckyDog, Sy no solo volvió a caminar perfecto sino hasta a correr, se siente maravillosamente bien y está súper sana, incluso se echa clavados a la fuente todos los días! Gracias LuckyDog!!!!

Fernanda + Sy

makumolly.jpg

Mis peques comen LuckyDog desde hace ya 6 años y ¡aman su comida! Dejan los platos limpios. Les damos de todas las formulaciones y en todo este tiempo no hemos tenido problemas digestivos, de gastritis o gases como luego suele suceder con otros alimentos. Yo siempre lo recomiendo a todos mis amigos y familiares que tienen perrhijos.

Norma + Maku y Molly

momo.jpg

La digestión de Momo ha mejorado considerablemente desde que incluimos el alimento de LuckyDog en su dieta diaria. Su peso es más estable y su pelaje es más brilloso. Adora el sabor de pollo. Tengo la confianza de que el alimento que consume Momo es de alta calidad con ingredientes naturales y contribuye a elevar su calidad de vida. Gracias, LuckyDog.

Momo

Lucas.jpg

Gracias a la calidad de la comida de LuckyDog, Lucas ha mejorado mucho su piel y sus alergias han disminuido. Asimismo, con la fórmula para perros hipoalergénicos, ha podido embarnecer sin exceder la grasa de su cuerpo.

Lucas tiene 7 años

Mónica + Lucas

Lola.jpg

Lola adora la fórmula de pavo, recién lanzada por LuckyDog.  Esta fórmula le ha ayudado a sus huesos, al ser un gran danés y haber crecido muy rápidamente, Lola no podia caminar mas de media hora.  Hoy solo huele su comida y salta casi un metro. Feliz de tener esta opción de alimentación sana para Lola!!!!

Mónica + Lola

anaykyra.jpg

¡Hola! Ellas son Ana y Kyra. Son mis 2 cachorras LuckyDog de año y medio.

Me gusta mucho este alimento porque siempre están llenas de mucha energía, tienen un pelaje hermoso y también porque pienso que está hecho con los mejores ingredientes naturales y con todos los nutrientes que mis pequeñas necesitan para estar sanas y felices.

Somos de los amigos más viejos de LuckyDog, ellas son la segunda generación que tenemos en mi familia de perritos que comen LuckyDog y hemos visto resultados increíbles en nuestros pequeños consentidos. La generación anterior tuvo una vejez muy buena, con energía, bonito pelaje y ellos al ser unos comelones labradores y golden nos costaba mucho trabajo mantenerlos en su peso ideal y LuckyDog nos ayudo mucho en que estuvieran bien en ese aspecto también ¡Además de que les gustaba mucho su comida!

Pamela + Ana + Kyra

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

®LuckyDog Naturalmente. 

Fabricado y distribuido por Alipet S.A. de C.V.

Autorización SAGARPA: A-9044-002,

A-9044-003, A-9044-004, A-9044-007, A-9044-008