top of page
Buscar

MUJERES LÍDERES. LuckyDog fue creado por una mujer.


Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Esta fecha es importante porque nos recuerda que hombres y mujeres debemos trabajar unidos por un mundo más igualitario. La participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad es cada día más notorio. En LuckyDog creemos en la igualdad, el respeto y el liderazgo de las mujeres. ¿Sabías que la creadora de esta exitosa marca de comida para perros, es una mujer? Te contamos la historia de Cynthia, nuestra socia fundadora y por qué creó LuckyDog. Así es como celebramos el Día Internacional de la Mujer.

Cynthia Kaplan es empresaria, experta en desarrollo de negocios y recursos humanos a nivel internacional; amante de los perros y feminista de corazón. Estadounidense de nacimiento, mexicana por decisión.

Por más de 25 años, Cynthia ha trabajado arduamente por el bienestar de los animales. Su gran amor por los caninos, se convirtió en una marca que hoy por hoy, es una de las favoritas de quienes eligen dar alimento fresco a sus perros: LuckyDog.

Ya te hemos contado sobre Max, el perro de Cynthia que fue diagnosticado con artritis prematura, descalcificación de huesos y sobrepeso, consecuencia de una alimentación deficiente en sus primeros años de vida. Su gran amor por esta mascota, la impulsó a investigar con nutriólogos veterinarios y chefs hasta crear, desde su cocina, la combinación perfecta de ingredientes para las necesidades de Max. Este perrito vivió sano y feliz varios años más.

Cynthia decidió que todos los perros de México debían tener la misma oportunidad que su compañero de ser alimentados con una fórmula hecha sólo con ingredientes naturales de calidad premium, tal como comemos los humanos.

Así nació LuckyDog. Este alimento fresco para perros se convirtió en un plan de alimentación balanceado e integral que no necesita ser combinado con croquetas o suplementos. No contiene azúcares, sales, ni harinas de maíz. Tampoco se agregan subproductos o harinas de proteína animal, conservadores químicos o saborizantes artificiales.

Se cocina con un método innovador que permite conservar las propiedades alimenticias de los ingredientes, a la vez que elimina bacterias y virus que puedan afectar al perro o a los humanos.

Actualmente, LuckyDog tiene 6 deliciosas recetas desarrolladas por expertos en alimentación canina, cuidando siempre de satisfacer las necesidades nutricionales del perro en cada etapa de su crecimiento. Todas ellas son fácilmente digeribles y permiten una mejor absorción de nutrientes.

Para la empresa LuckyDog es muy significativo que la mayor parte de nuestros consumidores, sean mujeres. El papel que ellas desempeñan en la economía y su rol dentro de la familia, ha sido determinante para el éxito de LuckyDog.


A nadie extraña hoy en día que una mujer sea directora general de una empresa, esposa, ama de casa y madre al mismo tiempo. Cada vez vemos a más personas del sexo femenino como cabezas de familia. Entre las nuevas generaciones, hay millones de chicas que eligen vivir solas y tener perrhijos en lugar de familias tradicionales.


Es por eso que en LuckyDog trabajamos para facilitarles la vida y satisfacer tanto sus necesidades como las de sus mascotas.


Existe una tendencia mundial de alimentarnos mejor, optando por los alimentos no procesados, naturales y frescos. LuckyDog comprendió eso antes que nadie y desde hace 10 años, ofrece a los dueños de mascotas una opción de insuperable calidad, mucho más completa que la comida preparada en casa, la cual no cubre las necesidades alimenticias de un perro.


Las mujeres ya no tienen el tiempo de meterse a la cocina por horas a preparar comida para perros. El alimento LuckyDog es la solución perfecta, ya que se vende congelado y en las porciones ideales para cada día. Sólo hay que descongelar a temperatura ambiente y servir, con la tranquilidad de que nuestros perrhijos tienen la alimentación más balanceada y sana que existe en el mercado.


La salud de un perro depende de su alimentación. LuckyDog es ¡superfood para perros! Por eso es que sigue conquistando a más y más doglovers.


Gracias a la visión de negocios de una mujer, LuckyDog existe. Hoy, junto con sus socios, la marca ha incursionado en el e-commerce. Actualmente LuckyDog se distribuye en línea además de su tienda física. También tienen planes de extenderse a todo el país.


El Día Internacional de la Mujer debe conmemorarse para exigir el derecho de las mujeres a la toma de decisiones en todas las esferas de la vida: igual remuneración en el trabajo, distribución equitativa del cuidado y labores domésticas, participación en la política y un papel de liderazgo en la sociedad.


LuckyDog seguirá poniendo su granito de arena para promover una cultura de igualdad entre hombres y mujeres, así como de respeto a los animales, empezando por su derecho a la mejor alimentación: naturalmente LuckyDog.

94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page