top of page
Buscar

El poder de los superfoods para tu perrhijo.

Según la revista Forbes, 7 de cada 10 hogares en México, tienen mascota. 80% de éstas, son perros. Adoptar un animalito conlleva una gran responsabilidad: veterinario, mobiliario, entrenamiento y sobre todo, buena alimentación. Está demostrado que el alimento natural aporta a tu perro más beneficios que las croquetas. Y ni qué decir del poder de los superfoods para tu perrhijo.

Proteínas, vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y otros nutrientes pueden encontrarse en los súperalimentos. Incluir el poder de los superfoods en la dieta de tu peludo, puede mejorar su calidad de vida y ahorrarte muchas visitas al veterinario. ¿por qué? Aquí te lo vamos a explicar…

¿Qué son los superfoods?

De acuerdo con información de Mayo Clinic, los superalimentos o superfoods son aquellos que cumplen con tres requisitos fundamentales: 1) Ser una buena fuente de vitaminas, minerales y fibra. 2) Contener un alto grado de fitonutrientes y antioxidantes (vitaminas A y E y betacaroteno). 3) Ser bajos en calorías. Estos tres factores contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas, infecciosas, sobrepeso y deficiencias en el sistema inmune, ya que se les atribuyen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, entre muchos otros beneficios.

Los expertos en todas las disciplinas relacionadas con la salud a nivel mundial, coinciden en que somos una generación “mal alimentada”. Se refieren concretamente al consumo excesivo de grasas saturadas, comida chatarra, alimentos refinados y procesados que contienen conservadores, sodio, azúcares y otros químicos dañinos para la salud. Por algo tenemos los índices de diabetes, hipertensión y obesidad más altos de la historia.

El alimento para perros no es la excepción. Ellos también sufren de sobrealimentación (demasiadas opciones de comida para perros) y al mismo tiempo, de desnutrición (muy pocos con la calidad necesaria para aportar al perro los nutrientes que realmente necesita).

Además de eliminar toda esa comida no apropiada para mascotas, procurar que tenga actividad física y llevarlo a sus chequeos periódicos con el veterinario, una buena forma de mejorar la salud de tu perro es incluir en su dieta diaria el poder de los superfoods.

Beneficios de los superfoods para tu perro.

Es importante aclarar que los superfoods son complementos alimenticios muy valiosos para tu perro, pero tampoco son milagrosos. A partir de que se les domesticó, los perros se volvieron omnívoros (que comen de todo) ¡no vegetarianos! El programa de alimentación ideal para tu perro, además de superalimentos, debe incluir proteína animal, frutas, verduras, legumbres, semillas y si es cachorro, necesita subir de peso o tiene mucha actividad, algo que le aporte calorías extra.

Otro dato importante es que todos los ingredientes del alimento para tu perro, deben ser de la más alta calidad, 100% naturales, al grado de que puedas comerlos tú también.

Con una alimentación bien balanceada, que cubra todas sus necesidades según su edad, raza y nivel de actividad, tu perro gozará de:

• Un sistema inmune más fuerte.

• Piel y pelo visiblemente más saludables.

• Mejor digestión, menos gases y heces normales, es decir, no muy duras ni blandas.

• Peso ideal.

• Mejor absorción de nutrientes.

• Alta palatabilidad (sabor más rico).

• Menos alergias alimenticias.

Un consejo de los expertos en alimentación canina de LuckyDog, es que el alimento fresco para perros no debe mezclarse con croquetas. De nada sirve procurar a tu perrhijo un alimento de calidad premium, si sigue consumiendo comida procesada hecha a base de harinas y otros sustitutos de proteína animal. Una vez dicho esto, estos son algunos de los superfoods que recomendamos para tu perro.

• Alfalfa

• Amaranto

• Apio

• Arándanos

• Arenque

• Betabel

• Brócoli

• Calabaza

• Camote

• Chía

• Crema de cacahuate

• Cúrcuma

• Linaza

• Manzana

• Nopal

• Perejil

• Sardina

• Zanahorias

Antes de que salgas corriendo al mercado con esta lista en mano, déjanos darte una maravillosa noticia: todos estos superfoods están incluidos en las 6 recetas de alimento natural para perros LuckyDog y en los 3 sabores de LuckyDog Bites, deliciosas galletas con los que puedes premiar a tu perrhijo cuando se porte bien.

LuckyDog es un plan de alimentación semanal elaborado con ingredientes de calidad humana, los mismos que comes tú. Cada una de estas recetas ha sido desarrollada por nutriólogos veterinarios y chefs, para asegurar una completa alimentación y el sabor que le encantará a tu perro. Hay un tipo diferente de proteína animal adecuada para las necesidades de tu mascota, además de contener vitaminas y minerales como magnesio, zinc, potasio, fósforo, selenio, acido fólico y hierro.

- Res y cerdo, el preferido de los perros adultos o intolerantes al pollo.

- Conejo, carne blanca de alto valor nutritivo, baja en grasa y de fácil digestión para animalitos musculosos.

- Pavo, baja en grasa y colesterol. Excelente para perros senior o con sobrepeso.

- Pollo, lo mejor para perros diabéticos, gorditos o con poca actividad.

- Pescado, por su alto contenido de Omega 3, es el recomendado para perros adultos que necesitan una dieta hipoalergénica.

- Energy, con mayor contenido de grasas saludables para dar energía a cachorros, perritas en gestación, lactantes, o perros muy activos.

En cuanto a la línea de LuckyDog Bites, hay 3 deliciosos sabores de galletas:

- Piggy. Con base de hígado de cerdo, con crema de cacahuate, camote y harina de arroz.

- Berry. Dulces arándanos, crema de cacahuate, camote y harina de arroz.

- Nutty. El postre favorito de los canes: crema de cacahuate con camote y harina de arroz.

Detrás de estos programas de alimentación para tu perro, hay varios años de investigación hasta encontrar las fórmulas perfectas para que tu perro goce de buena salud por más tiempo y tú tengas la tranquilidad de que le estás dando lo mejor. LuckyDog no contiene azúcares, sales, harinas de maíz, subproductos de proteína animal, conservadores químicos o saborizantes artificiales. Se cocina con un método innovador para eliminar virus y bacterias que pueden ser dañinas para ti o a tu perro y que además, permite conservar el sabor, los jugos y los nutrientes de los ingredientes.

Para que puedas empezar a ver los cambios positivos y el poder de los superfoods para tu perrhijo, LuckyDog te ofrece 10% de descuento en tu primera compra y 20% menos en la compra de 3 o más bolsitas de Bites.

Entra a luckydog.com.mx y entérate de las promociones mensuales.

Una alimentación balanceada, de calidad premium y con el poder de los superfoods, es la muestra más grande de amor que puedes darle a tu perrhijo.

259 visualizaciones0 comentarios
bottom of page