top of page
Buscar

DIFERENCIAS ENTRE LA COMIDA NATURAL PARA PERROS Y LAS CROQUETAS





Comida Natural vs croquetas es una pregunta constante. En nuestra guía de comida natural para perros vs croquetas, comparamos costos y beneficios, explicamos cómo hacer la transición de croquetas a LuckyDog® y más.


Como dueño de una mascota, probablemente sepas que las croquetas y los alimentos secos constituyen una gran parte de las dietas de nuestros mejores amigos peludos. Vienen en todas las formas, tamaños y sabores, cada uno con sus propios beneficios únicos. Pero cuando se trata de la hora de comer, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente estás vertiendo en el plato de tu perro? ¿Cómo obtienen cada pellet de croquetas exactamente del mismo tamaño y forma? Este tipo de pensamientos terminan provocando el gran debate de comida natural vs croquetas.

Si te encuentras cuestionando su comida o preguntándote cosas como "es mejor la comida natural para perros que las croquetas", tal vez sea hora de comenzar a considerar un cambio. Entremos en las diferencias entre comida natural para perros vs croquetas.


La seca verdad detrás de las croquetas

Las croquetas son la forma más popular de alimento para mascotas, ya que es relativamente barata, conveniente (puede obtenerla prácticamente en cualquier lugar) y tiene una larga vida útil en comparación con otros alimentos para perros. Además de estos factores, también es fácil para las empresas fabricar y enviar en masa a todo el mundo. En otras palabras: además de ser un gran negocio, es más conveniente para el dueño que para el perro.

Pero ¿cómo se hace? La comida seca para perros se hace a través de la extrusión de alimentos. ¿Qué es la extrusión de alimentos, te preguntarás? Bueno, es un proceso en el que una gran mezcla de ingredientes se calienta a temperaturas muy altas, se fuerza a través de placas para formar formas específicas (se extruye) y se corta en pedacitos (croquetas) del tamaño de un bocado con cuchillas afiladas. Es algo así como hacer un churro y cortarlo transversalmente en pedacitos.

La mezcla que pasa por la extrusión de alimentos es una sustancia gruesa similar a la harina compuesta de una variedad de ingredientes diferentes, como pollo u otra proteína animal, papas, guisantes u otras verduras, granos, almidones, grasas y aceites, harinas, la lista sigue y sigue.

Después de que se haya calentado y moldeado en consecuencia, los trozos sobrantes de croquetas se drenan de su humedad para garantizar que el producto final pueda maximizar su vida útil sin volverse rancio. Es importante mencionar que para que la croqueta aglutine y conserve su forma, esta mezcla debe de contener harinas de maiz que nos son adecuadas para la alimentación de perros. En cuanto al sabor natural, la mayor parte se pierde durante el proceso de calentado y extrusión, por lo que las grasas animales se rocían en la croqueta para agregar un olor delicioso a la bolsa.

A lo largo del proceso de extrusión, las altas temperaturas también reducen el valor nutricional de muchos ingredientes que se encuentran en las croquetas, incluido el contenido de proteínas de la carne animal.


La verdad sobre los alimentos naturales

Al comparar la comida natural para perros con las croquetas, realmente no hay duda de que los beneficios de la comida natural para perros superan con creces a los de las croquetas. El AKC dice que alimentar una dieta natural proporciona una larga lista de beneficios para la salud que incluyen dientes más limpios, piel más sana, pelajes más brillantes y un tracto digestivo más saludable, lo que significa heces más pequeñas y menos malolientes. Además de los beneficios, el alto contenido de carne que se encuentra en nuestras dietas naturales ayuda a satisfacer incluso los paladares más exigentes con sabores deliciosos. Esto se debe a que la mayoría de las mascotas se adaptan fácilmente una dieta rica en sabor con carnes y ácidos grasos y omegas.

Al comparar natural vs croquetas, una de las mayores diferencias está en la lista de ingredientes. Nuestras dietas de alimentos también son de bajo índice glucémico, contienen ingredientes limitados y no tienen aditivos, harinas o azúcares innecesarios, lo que significa que pueden ser una excelente opción para perros con alergias o sensibilidades. Si su perro está experimentando una alergia o sensibilidad, nuestro alimento congelado hace que sea fácil probar una dieta de eliminación.

También cuando se compara la comida natural para perros con las croquetas, el contenido de humedad es un factor importante. Algunas mascotas no frecuentan su tazón de agua con la frecuencia que deberían, y como resultado, pueden sufrir de falta de hidratación y constipación. Una dieta natural tiene un alto contenido de humedad y ayudará a aquellas mascotas que necesitan un poco más de hidratación en su vida. Esta dieta también puede ayudar en el apoyo saludable del tracto urinario y la absorción de nutrientes al proporcionar una mayor digestibilidad.

Al considerar las diferencias entre la comida natural para perros y las croquetas, ¡también es bueno pensar en las golosinas! ¿Tu cachorro ha sido extra bueno últimamente? ¡Intenta tratarlos con un LuckyDog® Bites o LuckyDog® Chips naturales! Estas deliciosas golosinas los mantienen ocupados durante horas y actúan como un cepillo de dientes, ayudando a prevenir la acumulación de placa y manteniendo sus encías agradables y saludables. Las golosinas regulares pueden contener un montón de sabores artificiales y azúcares que terminan pegándose a sus dientes, lo que resulta en la acumulación de placa y sarro.

Dicho esto, ¿quién sale victorioso entre la comida natural para perros y las croquetas? Ciertamente creemos que los alimentos naturales tienen la ventaja por todas las razones antes mencionadas, pero, por supuesto, no podemos afirmar que sea o no sea mejor. Sin embargo, creemos que una dieta natural de ingredientes limitados es la mejor opción para alimentar a su mascota.


Comida natural para perros vs costo de croquetas

Al igual que cuando compramos comestibles, cuanto mejor sea la calidad de los alimentos, más costará.

Lo mismo ocurre con natural vs croquetas. Es probable que pague más por una dieta natural, pero los beneficios que experimentará su mascota no tienen precio. Eso no quiere decir que no haya algunos alimentos secos para mascotas muy caros y de alta calidad, pero el nivel de proteínas e ingredientes naturales en una dieta natural nunca será igualado por los alimentos secos.

¿Cómo hacer la transición de croquetas a LuckyDog®?

Si su perro está actualmente en una dieta de croquetas y te gustaría hacer la transición a alimentos naturales, la mejor manera de hacerlo es ir poco a poco. Si te estás preguntando si puedes mezclar croquetas con alimentos naturales, ¡la respuesta es sí! Sin embargo, recomendamos ofrecerlo en comidas separadas para evitar cualquier malestar estomacal. Muchos clientes de LuckyDog® han mezclado con éxito los dos, pero si un perro sufre de malestar estomacal, averiguar qué ingrediente lo causó comienza a complicarse. Cuando haga la transición a LuckyDog®, comience combinando el LuckyDog® con comidas más pequeñas y frecuentes durante todo el día para permitir que su perro tenga un período de digestión más fácil. Consulta nuestra página para obtener información de la transición a LuckyDog®.

También es importante tener en cuenta que, dado que todas las mascotas son diferentes, la cantidad de alimento natural para alimentar a su perro dependerá de su peso, actividad, edad y tamaño de raza. Puedes consultar nuestra calculadora para obtener la ración a alimentar según las características únicas de tu peludo.

LuckyDog® cuenta con seis sabores diferentes que, aunque se puede alimentar indistintamente con cualquiera para que tu peludo no se aburra, también están formulados para tratar los padecimientos más comunes en perros como problemas gastrointestinales, cutáneos, hepáticos y otros. Puedes consultar los sabores y las características de cada uno en nuestra página web.



332 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page